LA VIDA EN UNA CANCIÓN

En cada post dejo la banda sonora (BS) que bien  sea me inspiró o me acompañó durante la escritura. La música ha sido y espero que siga siendo una forma de darle forma a mis sentimientos y pensamientos; sé que no soy la única y sobre eso se trata este post.

Una vez hace un par de años leí que alguien describía a sus amigos en términos de géneros musicales; me pareció ¡brillante! Tuve la oportunidad de conocerlo mucho tiempo después y le hice la pregunta; quería saber si su vida seguía perteneciendo al mismo género o si sentía que había pasado a otro.

Hoy les propongo una versión más concreta: ¿qué canción sería el soundtrack de su vida en este momento? Lo sé, no es una pregunta fácil y es muy personal, tal vez no te sientas cómodo compartiéndola y eso está bien; pero me agrada la idea de una rockola sonando al ritmo de nuestras vidas hoy que es viernes. De esa forma sabremos que no importa lo que estemos pasando: bueno, regular o malo, alguien pasó por ello y lo usó para crear algo hermoso o muy genial.

Esta idea comenzó por una conversación con alguien, al final salí con la sensación de Déjà vu o más bien un Déjà entendu (ya escuchado) compartí esta canción con esa persona y fue perfecto.

Una ayudita: Esta canción es la banda sonora de la etapa de la vida en la que uno está como perdidito, en la que quiere  cambios desesperadamente y tiene sueños pero no sabe cómo llegar a ellos, en la que no entendemos por qué la vida es como es… Desde los muy cool 90’s (en serio fueron chéveres) iniciamos la lista de reproducción de nuestras vidas este viernes con 4 Non Blondes.




¿Tienes claro tu soundtrack? ¡Let’s get high on life people!


#MiVidaEnUnaCanción #LifeSoundtrack 

BS: What's up  4 Non blondes
Hymn for the weekend Coldplay ft Beyoncé 
(no lo dicen pero todos sabemos que ella está ahí)




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top