Nuevos Comienzos

Como dice Oasis: Hoy va a ser el día. He pensado mucho en retomar mi blog, pero por alguna razón seguía sin dar el paso. No crean que no sé cuál es la razón –una de ellas-: ¿a quién podría interesarle lo que tengo para decir? La respuesta no fue muy alentadora, así que cambié la pregunta: ¿tengo algo para decir? Tal vez… ¡Por supuesto que sí! Además escribir es algo que siempre he disfrutado ¿por qué no retomarlo con algo más de orden?

Es una época de cambios y en medio de esos cambios busco conocerme y ¿por qué no? Compartir algo sobre mis aprendizajes,  el cómo llegué a ellos y algunas de mis ideas más aleatorias.

No me malentiendan, este no es un blog tipo “¡puedes lograrlo! Piensa en el sol, en el arcoíris". No puedo prometer que no habrá momentos en los que estaré en modo “¡vamos equipo!”; pero lo que espero lograr es un blog real, sobre alguien que quiere conocerse, mientras reúne momentos y experiencias, al ritmo de buena música, con libros y un montón de películas.

Así que si eres un “milenial” o alguien que se identifica con la búsqueda de lo que se es y lo que se quiere… o simplemente no entendiste de qué carajos hablo y te da curiosidad, te invito a pasarte por mi blog, en especial los días Lunes y los Viernes que es cuando espero tener cosas nuevas.

Y ¡voilá!  Hasta el viernes.  ¡Saludos! y  espero que lo que sea que estés haciendo, te lleve  a donde quieres estar.


BS: You don't own me. Grace Ft G-Eazy
El mantra del día


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top